Hacer Yoga en la playa, Hotel Cocomar

El Hotel Cocomar tiene una gran variedad de actividades terapéuticas y espirituales para toda la familia, nuestro programa para hacer yoga en la playa introduce una alternativa de vida diferente al estrés que vivimos en nuestras vidas diarias. Nuestra misión es ser un centro de transformación, donde estamos motivados a mejorar el estilo de vida individual y comunal a través de las posturas del yoga, de las diferentes clases de yoga en la playa, y talleres que ofrecemos.

 

Promovemos la disciplina y la perseverancia para fomentar el crecimiento personal e incrementar la conciencia global. Buscamos hacer un cambio en la situación global, empezando desde adentro hacia afuera. Siempre nos aseguramos de ofrecer clases de yoga para principiantes o avanzados y la motivación suficiente para que puedan hacer un ejemplo de esperanza en sus familias y así en su comunidad también. Juntos, podemos lograr la paz y armonía para expandirlas entre todos los seres humanos por medio del establecimiento de intenciones específicas y metas para cada clase y lograr continuar re-educándonos como seres humanos.

Este servicio debe ser previamente coordinado con el Hotel

Beneficios de la práctica del yoga

Las prácticas de yoga integrativa son ideales para lidiar con el estrés laboral, incrementar el bienestar general, prevenir los desórdenes de la salud y además según estudios hacer yoga adelgaza. Nuestros programas de yoga en la playa están orientados a mejorar el comportamiento y armonía del individuo con su lugar de trabajo, los cuales han probado ser muy efectivos. Es bien sabido que unas pocas horas a la semana or pequeñas rutinas diarias con diferentes posiciones de yoga no solamente reduce el estrés sino también mejora significativamente relaciones y disminuye la incidencia de enfermedades psicosomáticas.

 

Diferentes técnicas de yoga

La variedad de las técnicas de yoga para principiantes o avanzados que nosotros enseñamos son una práctica secular la cual provee a las personas una completa libertad en los aspectos de sus creencias y estilos de vida, y proporciona herramientas conceptuales que ayudan a crear actitudes positivas y armoniosas. Estás invitado nuestras sesiones de yoga, a venir y a unirte a nuestra familia cada día. Siempre tenemos clases de yoga dinámicas en la playa con técnicas vibracionales y cantos de Gaia Yoga, una de las técnicas más antiguas del yoga y la meditación. Nuestra terapia de yoga física usa una mezcla de técnicas y el resultado de una combinación de Kundalini, Ashtanga, Hatha Yoga y mucho más. Cada clase le da a nuestros estudiantes más balance interno y externo: descubrirán una apreciación y conexión más grande con lo divino y la energía vital de Prana: aliento y vitalidad.

 

Nuestra familia de practicantes del yoga en la playa proporciona un ambiente compasivo, comprensivo y Costa Rica Yoga Retreat - Beach Yoga Retreat Costa Ricasocial. Juntos podemos ayudarnos el uno al otro a través del crecimiento físico, personal y emocional con gran regocijo. Cada miembro tendrá una transformación positiva al dejar ir lo viejo que ya no sirve, esto para aceptar, reconocer, expresar, disfrutar, purificar, fortalecer y redescubrir lo divino que está dentro de nosotros y el cambio universal constante. Aprendemos que nada: ninguna persona o elemento exterior nos proporcionará una fuente de felicidad y realización, salvo nosotros mismos. Nada fuera de tu persona puede llenar el vacío y la soledad que a veces existe y surge en nosotros. Hay una esencia profunda de tenemos que redescubrirla para que verdaderamente seamos independientes, sensatos y estemos motivados constantemente. Ésta es la fuente divina de nuestra naturaleza pura. Afuera de este círculo, el amor y la apreciación externa nunca se logra, eso es un don que no se puede controlar. No podemos crear o controlar el amor de otros más el de nosotros mismos. No importa si eres de Costa Rica o de otro país, el yoga es universal, ven a hacer yoga en una de las playas más hermosas de Costa Rica y disfruta de los beneficios de hacer yoga para la salud.