Sobre el Hotel Cocomar

Bienvenidos al Hotel Cocomar

El Hotel Cocomar es una de las gemas escondidas más hermosas en la costa del Pacífico de Costa Rica. Todas nuestras habitaciones cuentan a/c, una elegante decoración, televisión por cable y uno de los servicios de wi-fi más rápidos que verás en un hotel de playa. Los amplios baños y espacios internos exceden el tamaño promedio de las habitaciones de hotel. Como si esto no fuera poco, además cuentan con un amplio balcón o terraza con vista al mar o a los jardines donde podrás disfrutar del sonido del mar.

Nuestra piscina tiene diferentes profundidades y un área apta para niños. La piscina cuenta con servicio de bebidas de nuestro restaurante y se permite que nuestros huéspedes disfruten de sus propias bebidas si así lo desean. Sin embargo, los mejor del Hotel Cocomar es nuestra playa. La playa Palo Seco es uno de los secretos mejores guardados del Pacífico Central. Es una playa amplia, limpia, llena de palmeras, apartada de la multitud, de arena suave y sin rocas. La playa frente a nuestro hotel cuenta con sillas de playa, una cancha de voleibol y está apenas a unos cuantos pasos de las habitaciones y de la piscina del Hotel.  Durante tu estadía te recomendamos no perderte de los mágicos atardeceres de la playa Palo Seco ¡te van a dejar sin palabras!

Ubicación

Isla Palo Seco Costa Rica

Playa Palo Seco

La playa Palo Seco es el lugar ideal para pasar sus vacaciones en Costa Rica. El hotel Cocomar está ubicado en la playa Palo Seco en la región del Pacífico Central de Costa Rica, entre el Parque Nacional Manuel Antonio y la playa Jacó. La playa Palo Seco está formada por una extensión continental de 10 km de playa de arena al frente y con un magnífico manglar en la parte de atrás el cual es la casa de una gran cantidad de vida silvestre de Costa Rica.

La playa considerablemente amplia es excelente para broncearse, caminar por la costa y otro tipo de actividades. Un estero prácticamente lo rodea y junto con el océano forman la playa Palo Seco . El clima y el ambiente del estero son excelentes, lo que lo hace un lugar muy favorable para la pesca, caminatas por la extensa playa, viajes en bote, y paseos en bicicleta a lo largo de Isla Palo Seco.

Restaurante en frente de la playa

Disfruta los platillos de comida costarricense e internacional en nuestro restaurante. Con un ambiente tropical, el restaurante de nuestro hotel le permitirá degustar de la deliciosa comida preparada por nuestros chefs Lupe y Carlos, mientras disfruta de la brisa del mar y la vista a la playa, o bien servidos directamente en los amplios balcones su habitación. Muchos de nuestros ingredientes son producidos en la propiedad o comprados localmente para servirlos frescos. La mayoría de los vegetales y frutas crecen orgánicamente en el terreno del hotel y los mariscos son comprados sin intermediarios a los pescadores de nuestra comunidad. Puede informar al chef sobre alergias o preferencias alimentarias a tomar en cuenta al preparar sus platillos. También contamos con platos vegetarianos y un menú para niños. Nuestro restaurante está abierto todos los días para desayunos y de Martes a Domingo para almuerzos y cenas.

Restaurante frente a la playa - beach restaurant Cocomar
Hotel Cocomar amigable con el ambiente

Amigable con el medio ambiente

Es la misión del hotel Cocomar velar por la naturaleza y ser un hotel ecológicamente responsable con el medio ambiente al mismo tiempo de ofrecer unas vacaciones soñadas a nuestros huéspedes. Recientemente en el Hotel Cocomar, hemos instalado unos paneles solares en el techo del hotel para producir cerca del 100% de la electricidad usada por el hotel. Estamos orgullosos de decir que nuestros paneles solares y el cambio de bombillos normales por luces LED ha reducido significativamente nuestra huella ecológica. Además de estos esfuerzos, Cocomar trata las aguas negras en el hotel. Esto nos permite que las podamos reutilizar para regar los hermosos jardines. Asimismo, sembramos nuestras propias frutas y vegetales de manera natural en nuestra huerta orgánica. Estas frutas y vegetales que crecen naturalmente son servidos en el restaurante de nuestro hotel.

Hotel Cocomar es eco-amigable
Contribuyendo a disminuir la huella ecológica del planeta