Los visitantes tienen opción de escoger entre los dos tipos de tour al Parque Nacional Manuel Antonio: el tour regular y el VIP.

 

Tour regular al Parque Nacional Manuel Antonio

Experimente el ambiente de las exuberantes selvas de Costa Rica donde te encontrarás frente a frente con las especies de vida silvestre más exóticaTour al Parque Nacional Manuel Antonios y hermosas de la naturaleza. Una caminata guiada por el Parque Nacional Manuel Antonio es algo que no te puedes perder. Durante la caminata, hay grandes posibilidades para observar una cantidad de monos, perezosos, aves exóticas y mucha más vida silvestre que habita en los bosques lluviosos de Costa Rica. Completa el tour al Parque Nacional Manuel Antonio relajándose en las playas de arena blanca del parque nacional, donde hay una alta posibilidad de encontrar monos cariblancos, monos aulladores o monos araña ¡No te olvides de cerrar tus bolsos antes de ingresar al mar porque esos monos no son nada tímidos!

 

Tour VIP al Parque Nacional Manuel Antonio

Disfruta tus vacaciones explorando el Parque Nacional Manuel Antonio donde los senderos naturales, las playas de arena blanca y la exótica vida silvestre te está esperando. El paquete VIP incluye todos los beneficios del paquete turístico regular, además ofrece un horario especial para recoger a un grupo pequeño. Esto garantiza una experiencia y un trato más personalizado durante el recorrido en el parque. Descubra las bellezas naturales con esta excursión a Manuel Antonio con su pareja, familia o amigos.